martes 17/5/22

Pablo Rodríguez Pardo de "Down Léon Amidown" participará en el campeonato de España de natación

Pablo Rodríguez Pardo vuelve al panorama nacional después de conseguir 7 marcas mínimas para el Campeonato de España que se disputará del 3 al 6 de marzo en Castellón. 

Pablo Rodríguez Pardo  participará nuevamente en el Campeonato de España que se disputará del 3 al 6 de marzo en Castellón.
Pablo Rodríguez Pardo participará nuevamente en el Campeonato de España que se disputará del 3 al 6 de marzo en Castellón.

Fruto del esfuerzo realizado por continuar con entrenamientos y competiciones que ha realizado La Venatoria durante esta pandemia, surge por segundo año consecutivo la oportunidad para Pablo Rodríguez Pardo de participar en los Campeonatos de España de Natación Adaptada, en la categoría de discapacidad psíquica, que se celebran del 3 al 6 de marzo en la piscina Olímpica de Castellón (50m. climatizada) donde acudirán los mejores deportistas en esta modalidad a nivel nacional.

Es una nueva oportunidad después lograr en la temporada pasada la medalla de oro en el Open Internacional de Castilla y León en la prueba de 200m. braza. En esta ocasión de las 7 mínimas conseguidas ha tenido que descartar 3 pruebas, y participará en los 200m. libres, 200m. estilos, 100m. libres y 50 libres.

Todos los nadadores, así como sus técnicos, árbitros y organizadores del evento accederán a la instalación tras haber superado una prueba de antígenos.

Pablo comenzó su actividad acuática desde muy pequeño en la Escuela de Natación de La Venatoria y en virtud a su trabajo y esfuerzo de años ha conseguido por segundo año consecutivo clasificarse para este Campeonato. La natación es uno de los deportes más emblemáticos y que más éxitos reporta al Deporte Adaptado, donde compiten deportistas con todo tipo de discapacidad: visual, intelectual, física, personas sordas y parálisis cerebral.

Pablo Rodríguez Pardo de "Down Léon Amidown" participará en el campeonato de España de...
Comentarios