miércoles. 19.06.2024

Este evento, organizado por la Asociación de Concesionarios Oficiales de León (ACOLE) en colaboración con el Círculo Empresarial Leonés (CEL) y el Ayuntamiento de León, reunirá a más de 400 vehículos de todos los concesionarios de la ciudad, presentando las últimas novedades del sector automovilístico.

El alcalde de León, José Antonio Diez, junto con los representantes de ACOLE, Roberto Rodríguez, Julio Cabanas y Carmen Santos, presentó esta mañana el salón del motor. José Antonio Diez destacó el compromiso del Ayuntamiento de León con ACOLE y el CEL para llevar a cabo esta exposición, que permite a los leoneses acceder a la compra de vehículos con importantes descuentos. Según el alcalde, esta cita se consolida año tras año, aumentando la afluencia de visitantes y convirtiéndose en un punto de atracción para la ciudad.

Esta sexta edición del salón cuenta con la participación de todos los concesionarios oficiales asociados a ACOLE y la mayoría de las marcas actuales del mercado. Los visitantes podrán explorar una amplia variedad de vehículos nuevos y de kilómetro cero, disfrutando de la oportunidad de conocer y adquirir las últimas novedades del sector.

La muestra estará abierta al público desde el 6 hasta el 9 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas

El Palacio de Exposiciones de León Acoge el VI Salón del Vehículo Nuevo y Kilómetro Cero