martes. 18.06.2024

El evento, organizado por Leche Gaza con la valiosa colaboración del Ayuntamiento de León, promete llenar de alegría y magia a pequeños y grandes por igual. La Cabalgaza se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre, con la salida programada para las 19:00 horas desde el emblemático Palacio de Exposiciones.

En esta mágica procesión, participarán cientos de personajes entrañables, desde encantadores duendes hasta elegantes bailarinas, hadas, esquiadores, damas de hielo, muñecos de nieve y los inolvidables protagonistas de cuentos infantiles. Serán seis carrozas y cinco elementos móviles los encargados de transportar a este colorido elenco a lo largo de las calles de León. Más de 350 personas, entre organizadores, talentosos bailarines y habilidosos gimnastas, se unirán para llevar consigo la chispa de la Navidad.

El punto de partida de esta mágica travesía será el Palacio de Exposiciones, desde donde la Cabalgaza recorrerá las principales arterias de la ciudad, iluminando el camino con la esperanza y la alegría características de la temporada navideña. El recorrido planificado incluye la avda. Palencia, glorieta Guzmán el Bueno, Ordoño II, plaza de Santo Domingo, Gran Vía San Marcos, plaza de La Inmaculada, avenida Roma, glorieta Guzmán el Bueno y avenida Palencia, para finalmente regresar al Palacio de Exposiciones.

Este evento, que ha llegado a convertirse en una tradición querida por la comunidad leonesa, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. La Cabalgaza del 22 de diciembre será un derroche de luz, color y espíritu navideño que unirá a las familias y llenará de ilusión los corazones de quienes se sumen a esta celebración única en León.

Papá Noel recorrerá las calles de León en la esperada Cabalgaza del 22 de diciembre