sábado. 13.07.2024

Participación Ciudadana rendirá cuentas a la ciudadanía de la labor desarrollada durante el presente mandato 2019-20023

La Concejalía de Participación Ciudadana organiza un Acto público en el que rendirá cuentas a la ciudadanía de la labor desarrollada durante el presente mandato 2019-20023, un mandato que concluye, como es sabido, con las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Nicanor Pastrana presenta los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de León
Nicanor Pastrana presenta los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de León
image002
image002

El Acto se dividirá en dos partes: en la primera de ellas se expondrá la  labor desarrollada por la Concejalía durante estos cuatro años, y la segunda consistirá en un micro abierto para que las personas asistentes manifiesten sus opiniones o expongan sus preguntas o propuestas  de mejora.

El Acto tendrá lugar este jueves, 30 de marzo, en el Salón de actos del Palacio Conde Luna, de 7:30 a 9:00h de la tarde.

En palabras del concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana, "han sido cuatro años de trabajo intenso pero apasionante, con sus momentos buenos y no tan buenos, aunque siempre vividos como un privilegio por tener la oportunidad de ser útil a los vecinos teniendo como brújula dos objetivos: que las vecinas y vecinos jueguen cada vez un papel más activo en la vida municipal, y avanzar en calidad democrática en el Ayuntamiento".

Participación Ciudadana rendirá cuentas a la ciudadanía de la labor desarrollada...