viernes 20/5/22

Pillados in fraganti robando gasoil de maquinaria de una obra

Agentes de la Policía Local identificaron a dos personas cuando a las 22:40h del domingo sustraían gasoil de la maquinaria de unas obras en la calle La Serna. 

La intervención se inició tras una denuncia telefónica de un vecino, quien advirtió cómo dos desconocidos accedían al solar de las obras. Al llegar los agentes identificaron a dos personas con una garrafa en las manos llena de gasoil. Asimismo, los agentes encontraron otras dos garrafas llenas. En total, 60 litros de gasoil. Las garrafas son incautadas, quedando por cuantificar los daños en los sistemas de seguridad de la maquinaria y si estas dos personas son las autoras de otros robos de gasoil cometidos en la misma obras en los últimos días.

Resistencia a la autoridad

Por otra parte, a las 23:30h de ayer, la Policía Local intervino en un bar de la calle La Chopera donde un varón estaba molestando a los clientes. Al ser requerido para que cejase en su actitud se resistió y se enfrentó a los policías por lo que fue detenido acusado de resistencia y atentado a la Policía.

 

Pillados in fraganti robando gasoil de maquinaria de una obra
Comentarios