sábado. 13.08.2022

Plazas disponibles para la Ruta por las cascadas del Esla del 31 de julio

Esta iniciativa se enmarca en el programa de actividades gratuitas que se celebra este verano de la mano de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León

2022 Juventud Ayuntamiento de León
2022 Juventud Ayuntamiento de León

El próximo domingo 31 de julio arranca el programa de actividades gratuitas estivales puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León con una Ruta por las Cascadas del Esla. Una actividad que, al igual que el resto de propuestas que se van a desarrollar este verano, es gratuita.

La salida será a las 8.00 horas de la plaza de la Inmaculada mientras que el regreso será a las 20.00 horas. Los participantes podrán descubrir los secretos del río Esla en una ruta que comienza en La Uña y llegará a Valdosín y al Puerto de Ventaniella.

La actividad está destinada a jóvenes de entre 16 a 30 años (a fecha de la realización de la actividad), empadronados en León y también a aquellos matriculados en algún centro educativo del municipio. Hay plazas disponibles también para jóvenes en riesgo de exclusión o social y que se encuentren en situación de refugiado.

 

Información e inscripciones

Información e inscripciones en el Centro de Información Juvenil LeónJoven -Dirección: Av. Padre Isla 48/Plaza de la Juventud-. En horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. También en el mail[email protected] y el teléfono987 87 52 00.

 

Datos de la Ruta

  • Fecha: 31 julio
  • Duración: 4 horas
  • Desnivel: 225
  • Distancia: 9 kms. Aprox.
  • Dificultad: Baja

 

Plazas disponibles para la Ruta por las cascadas del Esla del 31 de julio
Comentarios