domingo. 26.05.2024

A las 22 horas, agentes municipales observaron como posiblemente el hombre hacía un intercambio con otra persona en la calle República Argentina. Por ello, se hace un seguimiento hasta ser parado en las proximidades de la Plaza de Toros. Allí se procede a la identificación, cacheo y comprobación del vehículo donde se descubre la sustancia y el dinero. Por estos motivos, se procede a su detención y traslado a dependencias policiales. El detenido se había desplazado en solitario desde Cantabria.

Alcoholemias positivas

Por otro lado, esta madrugada, se ha detenido a un hombre por conducción temeraria en la calle Doctor Fleming. Además, se le realiza la prueba de alcoholemia que arroja un resultado de 0,57 mg/l. Se tramitan las diligencias correspondientes y se procede a la detención.

Igualmente, la Policía Local tramitó otra sanción por conducción bajo los efectos de alcohol a una persona que circulaba por la calle Santa Anta a las 4 de la madrugada. La joven dio un resultado de 0,66 mg/ l en la primera y 0,57 mg/ l en la segunda.

La Policía de León detiene un hombre con 324.77 gramos de cocaína pura