martes 17/5/22

La Policía de León identifica a 35 menores en un bar consumiendo alcohól

La Policía Local de León intervino ayer, viernes,en un establecimiento hostelero del barrio Romántico donde estaban consumiendo bebidas alcohólicas menores de edad.

La intervención policial se produjo a las 20.45 horas cuando los agentes se personaron en el lugar y se identifica a 35 menores y tres adultos. Por ello, se tramitan las diligencias oportunas ya que el bar estaba sirviendo bebidas a menores y además no tiene permiso ejercer actividad musical ya que tiene licencia como restaurante. El local tenía música en su interior que cesó cuando llegaron los agentes.

Positivos en alcoholemia

Por otra parte, los efectivos municipales acudieron a las 23.40 horas a la intersección entre la avenida de la Universidad con San Juan de Sahagún por una colisión de un coche que afecta a una fuente ornamental. Se efectúala prueba a la conductora del turismo que ofrece un resultado de 0,78 mg/l en la primera y de 0,78 mg/l en la segunda. Se formalizan las diligencias correspondientes con el Juzgado de Instrucción número 3.

Finalmente, la Policía Local de León tramitó un positivo por alcoholemia en la avenida Doctor Fleming con la avenida de Quevedo a las cuatro de esta madrugada a un conductor que se dio a la fuga y huyó a pie. Se intercepta al hombre y se verifica el control de alcohol que da un resultado 0,73 en mg/l en primera y 0,72 en segunda. Se efectúan las diligencias con el Juzgado de Instrucción número 3.

La Policía de León identifica a 35 menores en un bar consumiendo alcohól
Comentarios