sábado 16/10/21

La Policía Local investiga la quema de contenedores de basura y dos agresiones

Cuatro contenedores han sido quemados y dos personas agredidas y trasladados al Hospital en la pasada madrugada.

La Policía Local investiga la quema por parte de personas desconocidas de cuatro contenedores de basuras esta madrugada, entre las 05:20h y las 06:30h, en las calles Víctor de los Ríos, Plaza Riaño, Buen Suceso y San Pedro. En todos los casos tuvieron que intervenir los bomberos para apagar las llamas.

Agresiones

Por otra parte, agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en dos agresiones. La primera, a las 05:10h en el exterior del pub ‘Nox’ de la calle Matasiete, cuando una persona fue agredida en el transcurso de una pela y necesitó ser trasladada al Hospital. Cuatro presuntos agresores fueron identificados.

La segunda agresión tuvo lugar en la zona del Arco de la Cárcel en torno a las 06:45h. Los hechos se produjeron cuando dos jóvenes que transitaban por la zona fueron provocados e increpados por otros tres jóvenes, resultando herido uno de los agredidos con rotura y desvío del tabique nasal por lo que tuvo que ser atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital. Los agentes de Policía rastrearon el lugar sin que lograran dar con los agresores.

Exceso de veladores

A las 20:00h de ayer, el control de la Policía Local sobre terrazas de establecimientos hosteleros dio como resultado las denuncias por exceso de veladores y sillas a los bares ‘La Trévede’ y ‘Condeso’, en Plaza Torres de Omaña;  ‘El Tizón’, en Carnicerías; y ‘El Código’, en plaza Don Gutierre.

Asimismo, a las 02:50h de esta madrigada, se denunció al bar ‘Puerto Banús’ de la calle Las Fuentes por esta abierto fuera del horario establecido, con clientes consumiendo en su interior.

Infracciones de circulación

Por último, a las 01:55h en la avenida Fernández Ladreda, agentes de la Policía Local procedieron a identificar a un conductor que realizaba maniobras sospechosas con su vehículo. Al ser requerido para realizar las pruebas de alcoholemia no fue capaz de llevarlas a cabo por lo que se tramitan las diligencias oportunas, además de por carecer de permiso de circulación por no haber realizad el curso de reeducación tras habérsele retirado el carné.

La Policía Local investiga la quema de contenedores de basura y dos agresiones
Comentarios