miércoles. 17.04.2024

La Policía Local del Ayuntamiento de León auxilió esta madrugada a un hombre que había sido agredido y al que habían robado sus pertenecías. Una patrulla acudió a la avenida San Mamés, donde se encontraba este hombre, que presentaba un corte y se encontraba en estado de embriaguez. Los agentes avisaron a una ambulancia y fue trasladado al Hospital de León.

 

 Tres alcoholemias positivas

Por otro lado, la Policía Local León sancionó esta madrugada a tres conductores que circulaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A este respecto, los agentes interpusieron dos denuncias por alcoholemia positiva en la avenida de la Facultad Veterinaria donde se había establecido un control. Fueron sancionados en dos intervenciones diferentes un hombre que arrojó un resultado en el test de detección de alcohol de 0,36 mgs/l y una mujer que también dio positivo en la prueba, concretamente 0,57 mgs/l.

Además, en la plaza de San Marcos, en otro punto de verificación de alcohol y drogas, fue sancionada una conductora que dio positivo en la prueba de alcoholemia, concretamente 0,61 mgs/l.

La Policía Local de León auxilia a un hombre que denunció haber sido agredido