miércoles. 29.06.2022

La Policía Local de León detiene a un hombre acusado de apuñalar a su compañero de piso

La Policía Local de León detuvo durante la jornada de ayer, sábado, a un hombre acusado de apuñalar a su compañero de piso. Los hechos ocurrieron en torno a las 17.55 horas en la calle Sancho Ordóñez.

Los agentes recibieron el aviso de un hombre que dijo haber recibido una puñalada de su compañero de piso en el abdomen, un hecho que ocurrió sin mediar palabra, según su relato. A la llegada de la Policía el hombre mostraba, además, lesiones en cara, barbilla y arañazos en el pecho.

El presunto autor de la agresión se encontraba en la misma vivienda, en su dormitorio, donde tenía el cuchillo con restos de sangre sobre una cómoda. El hombre reconoció la agresión que dijo fue derivada de una fuerte discusión y alegó que intentó defenderse con el cuchillo.

La Policía Local detuvo al presunto agresor que fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para continuar los trámites pertinentes.

Pruebas de alcoholemia

Por otro lado, la Policía Local de León abrió diligencias al Juzgado de León a un conductor que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia. Ocurrió ayer, sábado, a las 8.30 horas en la calle General Gutiérrez Mellado.

Además, también durante la jornada del sábado, en este caso a las 7.45 horas, la Policía Local practicó la prueba de alcoholemia a un conductor al que se le apreciaban síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Fue denunciado tras arrojar en la prueba de detección de alcohol un resultado de 0,61 mgs/l.

La Policía Local de León detiene a un hombre acusado de apuñalar a su compañero de piso
Comentarios