miércoles 18/5/22

La Policía Local de León detiene a un hombre por agresión y resistencia

Los hechos se produjeron a las 3.45 horas en la calle Mariano Domínguez Berrueta cuando los agentes intervinieron para mediar entre un hombre y una mujer (pareja) en una fuerte discusión.

La Policía Local de León detuvo ayer, sábado, a un hombre por agresión y resistencia. Los hechos se produjeron a las 3.45 horas en la calle Mariano Domínguez Berrueta cuando los agentes intervinieron para mediar entre un hombre y una mujer (pareja) en una fuerte discusión. Se les solicita la identificación, se les pide que se calmen y el varón intenta agredir a los policías. Se procede a la detención y pasa a disposición judicial.

Una patrulla de la Policía Local identifica también a 20 personas, 17 de ellos menores, en un botellón en el entorno de Feve a las 22. 20 horas. La intervención se salda con dos sanciones por intervención de objetos: una navaja, dos botellas de ron, dos de vodka, latas de refrescos y bebidas energéticas. En el caso de los menores de edad, se avisa a los padres de la actuación policial.

Por otra parte, los efectivos municipales tramitan una multa a una persona por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes (dos cogollos de marihuana) en una intervención a las 20.40 horas en el entorno de la Estación de Matallana.

A las 22.15 horas, los agentes formalizan una denuncia por tenencia y por consumo de sustancias estupefacientes en un posible botellón en la calle Cabeza de Vaca con la calle Santo Tirso formado por siete jóvenes. Se observa la presencia del grupo, se les identifica y se confisca un cigarro de hachís.

La Policía Local de León detiene a un hombre por agresión y resistencia
Comentarios