viernes. 12.08.2022

La Policía Local de León detiene a un joven por un robo en el Punto Limpio

La Policía Local de León detuvo esta madrugada a un joven por un robo con fuerza en el Punto Limpio de la calle Arrabal de San Madrid

Los hechos se produjeron a las 2.35 horas cuando una patrulla alertada por una llamada se acercó al lugar y observó a un joven que tenía una furgoneta con varios enseres como una bañera de chapa. El joven reconoció que procedía del interior y que tenía intención de sacarlo a la venta. Además, se encontró a su amigo escondido detrás de un contenedor. Por ello, se procede a su detención y se tramitan las diligencias correspondientes.

Por otra parte, los agentes municipales  se personan, a las 10.45 horas de ayer,  en una vivienda del barrio de El Ejido alertados por una persona que iba a realizar labores de pintura en dicho inmueble y que se encontró al propietario muerto, por causas que se desconocen. El operario disponía de las llaves de la casa con motivo del trabajo que iba a realizar. Al lugar, se desplaza el médico forense y el Juez de Guardia para dar parte y se procede al levantamiento del cadáver.

La Policía Local de León detiene a un joven por un robo en el Punto Limpio
Comentarios