sábado. 20.07.2024

La Policía Local del Ayuntamiento de León detuvo durante la jornada de ayer, miércoles, a dos jóvenes, uno de ellos menor, acusados de un delito de robo con fuerza. Los agentes recibieron el aviso de que dos personas habían fracturado una ventana en una vivienda de la calle Peña Labra con la intención de acceder a su interior.

A la llegada de los agentes los dos jóvenes emprendieron la huida pero fueron detenidos en las calles adyacentes. El menor se resistió a la detención además le fue intervenida una navaja automática de 15 cm. de hoja.

Por otro lado, en otra intervención ocurrida de madrugada, la Policía Local identificó a un hombre en la calle Miguel Ángel que tenía una orden de búsqueda, detención y personación decretada por el Juzgado de lo Penal 1 de León. Por esta razón, fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

Además, al detenido se le intervinieron una cartera de piel con documentación y 35 euros en efectivo, así como diversas herramientas y enseres que habían sido sustraídos de coches aparcados en la calle y a los que habían roto las ventanillas.

 

La Policía Local de León detiene a dos jóvenes, uno de ellos menor, acusados de robo...