domingo 28/11/21

La Policía Local de León es requerida por una mujer al sentirse acosada por un individuo

Hacia las 21:45 horas  una mujer comunicó a la Policía sentirse acosada por un individuo que, en el momento de la llamada, se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de su domicilio.

La Policía Local de León fue requerida ayer, hacia las 21:45 horas, por una mujer que comunicó sentirse acosada por un individuo que, en el momento de la llamada, se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de su domicilio. Los agentes personados en el lugar de los hechos interceptaron el turismo circulando en las inmediaciones, identificando al conductor, quien presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el cual fue requerido el equipo de Policía Judicial de Tráfico, quienes realizaron la prueba de la alcoholemia con resultado positivo de 0.79 mg/l de alcohol en aire aspirado.

Los policías actuantes se entrevistaron con la requirente en el domicilio de la misma, manifestando que tuvieron una relación de amistad hace tiempo y que el individuo se persona de manera habitual para molestarla y faltarla al respeto, siendo informada de los trámites a seguir.

 

La Policía Local de León es requerida por una mujer al sentirse acosada por un individuo
Comentarios