miércoles 20/10/21

La Policía Local persigue un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga a pie

Un vehículo realizaba maniobras extrañas, los agentes le dan el alto pero el conductor no obedece las órdenes de detención y se da a la fuga 

La Policía Local detectó a las 00:50h de esta madrugada en la calle Laureano D. Canseco un vehículo que realizaba maniobras extrañas, los agentes le dan el alto pero el conductor no obedece las órdenes de detención y se da a la fuga con maniobras bruscas. En la glorieta de Peregrinos con General Gutiérrez Mellado el vehículo perseguido choca contra una señal de circulación, seguidamente el conductor abandona el vehículo en el carril de circulación de la calle Regimiento del Aire. El conductor se da a la fuga a pie y el vehículo es retirado al depósito. Se localiza al propietario del vehículo y se instruyen denuncias por conducción temeraria, desobediencias y estacionamiento prohibido.

Por otra parte, a las 04:05h en la avenida Fernández Ladreda  una patrulla de la Policía Local  ordena parar un vehículo, cuyo  conductor parecía circular bajo los efectos del alcohol. Realizadas las pruebas de alcoholemia da positivo con tasas del 0,73 mg/l y 0,70/l. Se instruye la denuncia correspondiente.

 Leve incendio en Leroy Merlin

A las 01:45h de hoy tres dotaciones de bomberos se desplazan al polígono comercial Reino de León por aviso de un incendio en las instalaciones de Leroy Merlín. El director del establecimiento asegura que el incendio ha sido leve por lo que el centro mantiene los actos previsto para la jornada de hoy.

La Policía Local persigue un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga a pie
Comentarios