jueves 19/5/22

La Policía Local propone la retirada de una terraza de un bar, abandonada desde hace tres meses

Él bar situado en la calle Velázquez lleva cerrado desde noviembre del pasado año y ha sido imposible localizar al titular del establecimiento.
Control policía local en León
Control policía local en León

La Policía Local ha propuesto la retirada de todos los elementos de una terraza de un bar de la calle Velázquez por inactividad en los últimos tres meses. Al no ser posible la localización del titular del establecimiento, cerrado desde noviembre del pasado año, se propone la retirada de la terraza por parte de los servicios municipales por la evidente falta de ornato, higiene y limpieza de la citada instalación y de su entorno y por el almacenaje de envases y residuos en el espacio que había sido habilitado como terraza.

Se da la circunstancia de que este caso de abandono no es único, por lo que la Policía Local seguirá con esta campaña de control y seguimiento de terrazas y el cumplimiento estricto de las ordenanzas municipales.

Control de vehículos

Por otra parte, a las 17:40h de ayer, la Policía Local estableció un control de tráfico en la avenida de la Universidad en los que se controló a 75 vehículos, con el resultado de tres denuncias por circular con la ITV caducada; una denuncia por circular sin la adecuada colocación de un animal en el interior del vehículo; una denuncia por carecer del seguro obligatorio de responsabilidad civil: y una denuncia en la vía pública por no llevar la mascarilla obligatoria en el exterior.

La Policía Local propone la retirada de una terraza de un bar, abandonada desde hace...
Comentarios