martes. 31.01.2023

La Policía localiza a un grupo de jóvenes que consumía drogas y alcohol en el patio de un instituto de León

Los agentes también han sancionado al dueño de un pub por ejercer su actividad fuera de horario, por permitir fumar en el interior del local y por no tener la música limitada

 

Policía Local de León
Policía Local de León

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha sancionado este sábado a un establecimiento de ocio nocturno "por ejercer su actividad fuera de horario, por permitir fumar en su interior y por no tener la música limitada".

Los agentes se encontraban patrullando cuando, a las 9:30 horas de este sábado, se percataron de actividad dentro del local tras lo que comprobaron que, en su interior, había 48 clientes. Además, los agentes encontraron "multitud de colillas" en el local y humo en el ambiente, así como observaron la falta de precinto en el limitador del equipo de música. Por todo ello, han tramitado las sanciones correspondientes. 
Asimismo, este sábado por la tarde, pasadas las 19:00 horas, la Policía Local de León ha intervenido para disolver un grupo de siete jóvenes que se encontraba en el interior del patio de un instituto de educación secundaria, consumiendo drogas y alcohol.

Los agentes estaban vigilando la zona cuando observaron la presencia de un grupo de jóvenes en el interior del centro educativo. Estos se encontraban en una zona de poca visibilidad por lo que los agentes tuvieron que acceder al interior del centro, donde procedieron a su identificación.

La Policía Local comprobó en el lugar que los jóvenes, de edades comprendidas entre 18 y 20 años, estaban consumiendo cigarrillos de hachís y marihuana, así como bebidas alcohólicas. Dos de ellos fueron multados por tenencia de estupefacientes que "trataron de ocultar sin éxito". 

La Policía localiza a un grupo de jóvenes que consumía drogas y alcohol en el patio de...
Comentarios