martes. 18.06.2024

Los agentes, capacitados para actuar en situaciones de urgencia y emergencia, lograron acceder a la vivienda y establecer un diálogo con el ciudadano, quien se encontraba agarrado a la barandilla del balcón y presentaba signos de desorientación.

La rápida actuación de la Policía Nacional no fue la única, ya que también se presentó en el lugar una patrulla de la Policía Local. Ambos equipos trabajaron conjuntamente para controlar la situación. Los agentes de la Policía Nacional lograron persuadir al hombre y lo llevaron al interior de la vivienda, garantizando su seguridad.

Una ambulancia brindó asistencia médica inicial en el lugar, y posteriormente el hombre fue trasladado al Hospital Universitario de León para una evaluación médica más exhaustiva. Asimismo, se informó a sus familiares sobre lo sucedido, manteniéndolos al tanto de la situación.

La rápida intervención de las fuerzas de seguridad evitó una tragedia y demostró su compromiso con la protección y el bienestar de los ciudadanos.

La Policía Nacional evita la caída de un individuo desde un tercer piso en Eras de renueva