martes 17/5/22

La Policía Nacional de León interviene más de 3,5 kg. de cocaína en un control de seguridad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León procedieron en la mañana del día de ayer a la incautación de 3,644 kilogramos de cocaína, ocultos en un vehículo, y a la detención del conductor del automóvil, un varón de 47 años de edad.
Detenido  por  delito contra  salud  publica. Cocaina
Detenido por delito contra salud publica. Cocaina

Con motivo de la intensificación de las medidas de seguridad, debido a la Campaña Electoral a las Cortes de Castilla y León así como al Nivel 4 de Alerta Antiterrorista decretado por la Secretaría de Estado de Seguridad, la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de León, establece controles de seguridad en diferentes puntos de la demarcación policial. Sobre las 09:15 horas del pasado día dos de febrero, se estableció un dispositivo estático de control en el acceso a la ciudad de León por la LE-11, interceptándose entre los diversos vehículos controlados un Seat Exeo sobre el que constaba un señalamiento en las bases de datos policiales por sustracción o pérdida de placa de matrícula. Ante la actitud nerviosa que muestra el conductor, se le invita a trasladar el vehículo a dependencias policiales a fin de realizar las comprobaciones pertinentes.

En el registro realizado se localizan ocultos en el interior del vehículo tres paquetes de cocaína, cuyo peso alcanzó los 3,644 kilogramos, por lo que se procede a la detención del conductor.

Por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de León se tramitó el atestado policial correspondiente que junto con el detenido, como presunto autor de un delito contra la salud pública, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de León en funciones de guardia, que acordó su ingreso en prisión.

La Policía Nacional de León interviene más de 3,5 kg. de cocaína en un control de...
Comentarios