sábado 27/11/21

El PP municipal pide a Renfe seriedad tras excluir a León de su ‘Black friday’ e incluirlo tras las críticas populares

La operadora ferroviaria lanzaba esta semana una campaña de bajos precios  y el Grupo Municipal del Partido Popular denunciaba que León no figuraba denunciándolo en una nota de prensa, hoy Renfe ha asegurando que esto no era así y lo ha incluido, el PP municipal reafirma que León ha sido incluida hoy.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Silván, ha pedido hoy seriedad a los responsables de Renfe. Seriedad y trabajo para una operadora ferroviaria que maneja presupuestos multimillonarios y miles de empleados.

Seriedad ante la corrección realizada ante la denuncia de los populares de ayer, cuando el Grupo Municipal mostró su rechazo a que Renfe se adelantase al ‘black friday’ con una campaña de compra de billetes esta semana para viajes a lo largo de 2022, excluyendo a León.

Diez destinos españoles (Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Huesca, Pamplona, Alicante, Zaragoza, Sevilla y Valencia) y tres más en Francia (París, Lyon y Montpellier) figuraban en la web de Renfe, como pudo comprobar el Partido Popular.

“No se puede entender que una empresa pública estatal como Renfe tenga una respuesta tan pueril, prestándose a incluir a León tras la denuncia popular y asegurar que León era uno de los destinos elegidos desde el principio”, asegura Silván.

El Partido Popular mantiene su denuncia, asegurando que León ayer no estaba incluida en el listado de destinos publicitados en su web, como pudo comprobar y puede demostrar.

El PP municipal pide a Renfe seriedad tras excluir a León de su ‘Black friday’ e...
Comentarios