viernes 20/5/22

El PP pide a Diez que adecente los accesos y coloque badenes en la Candamia

Los huertos de ocio de la Candamia han celebrado su concejo, el órgano en el que toman las decisiones y deciden la programación anual, al que ha acudido  la concejala popular Aurora Baza, que ha aprovechado para solicitar al equipo de gobierno municipal que continúe con las mejoras llevadas a cabo en el anterior mandato.
Acceso Parque de la Candamia León
Acceso Parque de la Candamia León

El Grupo Municipal del Partido Popular ha solicitado al equipo de gobierno que incluya el Parque de la Candamia en el contrato de mantenimiento de la ciudad para acometer los trabajos de desbroce y limpieza tanto en los accesos como en los márgenes del camino que recorre este pulmón de la ciudad. 

La concejala ha solicitado al equipo de gobierno que incluya el Parque de la Candamia en el contrato de mantenimiento de la ciudad para acometer los trabajos de desbroce y limpieza tanto en los accesos como en los márgenes del camino que recorre este pulmón de la ciudad, que necesitan un saneamiento periódico además de retirar los montones de escombros que hay en la entrada desde la Granja.

Parque de La Candamia León
Parque de La Candamia León

Aurora Baza ha solicitado también la renovación de los tejados de las casetas, que estaba pendiente, así como el control de los vehículos que circulan por esta carretera, en algunos casos en sentido contrario por lo que suponen un grave peligro y habría que mejorar la señalización; además de la necesidad de instalar badenes para reducir la velocidad.

Esta es una zona muy transitada, no solo por la gran cantidad de leoneses que lo eligen para pasear y hacer deporte, sino también por todos los mayores y familiares que acceden a estos huertos.

El PP pide a Diez que adecente los accesos y coloque badenes en la Candamia
Comentarios