jueves 9/12/21

Magia en todos los rincones y los mejores especialistas nacionales e internacionales que volverán a convertir a León en la capital internacional de la magia durante todas las navidades.

El Alcalde de León aprovecho para llamar a la participación y agradecer a la organización la consolidación del Festival:

Juan Mayoral y todos quienes hacemos posible este Festival queremos destacar el esfuerzo que realizamos para poder mantener este evento que alcanza los 17 años porque cada uno es un reto aún mayor.

La apuesta de las instituciones, el trabajo de los organizadores y, por supuesto, la respuesta de las y las leoneses que vuelven a llenar todas las galas del Auditorio y participan en los eventos de calle, actuaciones sociales y cenas dan continuidad a este proyecto nacido en 2004 y que es cita ya obligada en el calendario leonés.

Quiero agradecer a los organizadores su empeño en mejorarse y mejorar cada año, pero también destacar la aportación de la ciudad, que colabora con la aportación económica y, por supuesto, con la cesión de espacios para las galas y los eventos.

De nuevo,  el Auditorio, el Palacio del Conde Luna, Espacio Vías y otros espacios municipales -con especial atención en las pedanías- acogerán las actividades de un festival que ha recorrido un camino tan positivo -siendo, como decía referencia internacional y abriéndose a toda la comunidad con subsedes y actuaciones en todas las provincias – que no podemos permitirnos fallar.

Invito a los leoneses a disfrutar de la magia y espero quepodamos, este año sí, abrir las puertas a visitantes de todos los lugares para que, con seguridad total, podamos disfrutar de la magia, de la cultura segura, y que aprovechen esta cita sin igual para visitar y conocer no sólo la magia de este Festival sino la magia de las calles de León en Navidad. Once galas internacionales, una gala unipersonal, la Ruta de la Magia por la ciudad, los espacios con magia, la magia social o la escuela de magia complementarán este programa espectacular.

Gracias de nuevo por seguir viviendo la magia en León. Nos espera ya la décimo octava edición del Festival León Vive la Magia.

Presentación de la 18ª Edición del Festival León Vive la Magia
Comentarios