domingo. 21.07.2024

El objetivo es difundir y aumentar la visibilidad de León en diversos segmentos turísticos de este país asiático. Durante su estancia, los cuatro profesionales tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los atractivos turísticos y el patrimonio de la ciudad, para luego darlos a conocer en su país a través de distintos medios de comunicación.

China es considerado un mercado de interés por parte de Turespaña, especialmente ahora que se está reactivando después de las restricciones ocasionadas por la pandemia. La presencia en León de un Instituto Confucio también añade atractivo a este destino.

Los viajes de familiarización, también conocidos como 'fam trips', son herramientas promocionales utilizadas en el sector turístico para aumentar la visibilidad de destinos y productos turísticos. Estas acciones están diseñadas para que los profesionales del sector, ya sean periodistas, agentes de viajes, organizadores de eventos o turoperadores, puedan experimentar de primera mano lo que un destino o producto turístico tiene para ofrecer. Estas iniciativas permiten a los profesionales de la industria turística conocer de manera más profunda y personalizada un destino o producto turístico, lo cual resulta muy útil en su labor de promoción.

León atrae a periodistas y creadores de contenido chinos en un viaje de familiarización...