jueves 28/10/21

El Rastro dominical recobrará su normalidad el domingo 10 de octubre

Regresa el 100% de ocupación y aforo al Rastro leonés que lleva demandando los últimos meses la actuación del Ayuntamiento.
Imagen del mercadillo de León
Imagen del mercadillo de León

El Ayuntamiento autorizará a partir del domingo 10 de octubre la instalación de todos los puestos en el rastro dominical en el Paseo de Papalaguinda, toda vez que la nueva normativa anti Covid-19 ya permite este tipo de mercados al 100% de aforo y ocupación.

Actualmente se está completando el proceso de reorganización y de resolver la situación de 150 vendedores que aún no han presentado la documentación correspondiente.

Los puestos dedicados a la venta de objetos usados volverán a su emplazamiento tradicional al final de la acera de las instalaciones del Casino y la zona verde del Skate Park.

Durante el tiempo de limitaciones y restricciones derivadas de los efectos de la pandemia, el Ayuntamiento ha mostrado una clara voluntad de ayudar a los vendedores ambulantes, buscando soluciones a las limitaciones que imponían administraciones superiores y que impedían el 100% de aforo y ocupación.

El Rastro dominical recobrará su normalidad el domingo 10 de octubre
Comentarios