jueves 19/5/22

Regresa el "III concurso a la mejor tapa de León" con un premio de 1.000 euros.

Los establecimientos de la provincia pueden inscribirse hasta el 10 de marzo. El concurso se celebrará del 17 al 27 de marzo.

La Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Provincia de León, con el patrocinio del Ayuntamiento de León, convoca el III concurso a la mejor tapa de León 2022. Los establecimientos asociados de toda la provincia pueden inscribirse, de forma gratuita, hasta el 10 de marzo. Los no asociados abonarán 50 euros. La inscripción debe formalizarse en el correo electrónico [email protected], indicando nombre del establecimiento y persona de contacto.

Del 17 al 27 de marzo

El concurso se celebrará entre el 17 y el 27 de marzo. Durante estos días los establecimientos participantes ofrecerán sus tapas por un precio de 2,50€ al jurado popular que serán los clientes, quienes podrán votar mediante cuartillas de participación que les serán entregadas con su tapa, cuando hayan probado al menos seis de las tapas correctamente selladas por el establecimiento. Los establecimientos participantes dispondrán de urnas para depositar los votos.

Premios

El primer premio a “La mejor tapa de León” está destinado a aquella elaboración que mejor represente los valores del concurso, que incentive la mejora continua de la oferta gastronómica y refuerce la oferta del turismo gastronómicocomo elemento diferencial del turismo en León.

Los premios establecidos son tres: Un primer premio de 1.000 euros y trofeo. El segundo y tercer premio recibirán un diploma. El fallo del jurado se dará a conocer el 29 de marzo.

Regresa el "III concurso a la mejor tapa de León" con un premio de 1.000 euros.
Comentarios