domingo. 26.05.2024

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha intervenido este miércoles por la tarde en la intersección de la avenida Doctor Fleming con Quevedo, en la que se ha registrado una salida de vía en la que el vehículo ha quedado sobre la rotonda.

Los agentes han sometido al conductor del coche siniestrado a la prueba de alcoholemia al apreciar en él "signos de haber consumido bebidas alcohólicas". La prueba resultó positiva, con 0,85 mg/l en una primera vez y 0,80 mg/l en una segunda. Por ello, la Policía Local ha tramitado las diligencias oportunas a los juzgados de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 
Los agentes de la Policía Local de León también fueron requeridos por la Policía Nacional a las 3:30 horas de la madrugada de este jueves para hacer la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que tenían retenido. La prueba practicada fue positiva, arrojando un resultado de 0,68 mg/l en una primera y de 0,54 mg/l en la segunda. Por ello, tramitaron la denuncia administrativa correspondiente por conducir con una tasa de alcohol superior al límite legal. 


Hurto en un supermercado
Asimismo, la Policía Local de León ha sido requerida este miércoles en un supermercado de la capital leonesa, donde el vigilante de seguridad tenía retenida a una mujer que había hurtado varios productos. Los agentes identificaron también a otra persona escondida entre dos contenedores cercanos donde habían escondido los artículos robados valorados en casi 140 euros. La primera de ellas fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional.

Una salida de vía en Doctor Fleming con Quevedo acaba con el vehículo sobre la rotonda