miércoles. 29.05.2024

El próximo domingo 19 de mayo, la plaza de San Marcos será el escenario de una jornada llena de energía y actividad física. El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha recibido a los responsables de la organización de este evento deportivo, los gimnasios Synergym León Auditorio y Synergym León Universidad, en colaboración con el Ayuntamiento de León.

El 'Desafío Synercycling' es una iniciativa de spinning que busca fomentar el deporte en un ambiente de música y diversión, de la mano de los mejores entrenadores. Además, tendrá un componente solidario en apoyo a la Protectora de Animales, donde los participantes podrán contribuir donando alimentos para los animales o realizando una aportación económica.

La actividad comenzará a las once de la mañana y se extenderá hasta las dos de la tarde. Se instalarán 50 bicicletas de spinning en la plaza de San Marcos y otras cinco en el escenario. La dinámica del evento consistirá en dos tramos de una hora cada uno, con rotación de usuarios en las bicicletas y en los instructores que se encuentren en el escenario.

Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia deportiva diferente, al aire libre y en compañía de toda la comunidad leonesa.

Spinning, música y diversión el 19 de mayo en la plaza de San Marcos de León