domingo. 16.06.2024

Este taller está organizado en colaboración con la Escuela de la Energía de la Fundación Naturgy, retomamos la Escuela de Ahorro Familiar como parte del "Programa de Educación Financiera Familiar y Prevención de la Pobreza Energética".

¿Te gustaría entender y optimizar tus facturas de luz y gas? ¿Estás buscando formas de hacer pequeños cambios en tu hogar para ahorrar energía? ¿Quieres conocer más sobre tarifas eléctricas y las ayudas disponibles, como el bono social?

En un contexto donde la eficiencia energética y la preservación del medio ambiente son temas de creciente importancia, este taller se presenta como una oportunidad para aprender y aclarar conceptos en el campo de la energía y la sostenibilidad, dirigido al ahorro en nuestros hogares.

Únete al taller gratuito el 9 de abril de 2024, de 16:30 a 18:30, disponible tanto en modalidad online como presencial en la sede de la F.F.M. Isadora Duncan en León: Avda. Reino de León, 12, E1, 1º.

Para inscribirte, visita el siguiente enlace: Inscripción al Taller de Ahorro Energético

Recomiendan a los participantes tener su factura (de luz y gas) a mano para aclarar conceptos y/o realizar consultas al docente durante la sesión.

Esta acción está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, con cargo a la asignación del IRPF para otros fines sociales

Taller de ahorro energético en la F.F.M. Isadora Duncan, online y presencial