domingo 28/11/21

Una historia de superación dirigida al público infantil "El tambor de Cora"

La obra teatral ‘El tambor de Cora’, de la compañía valenciana La teta calva, presenta este domingo, 7 de noviembre, la fábula de un niño hospitalizado que enseña a afrontar y superar los malos momentos con valentía e imaginación

El tambor de Cora en el Auditorio de León
El tambor de Cora en el Auditorio de León

El domingo, 7 de noviembre, tendrá lugar una nueva cita imprescindible de la programación familiar que la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León ha diseñado para esta temporada del Auditorio Cuidad de León. A las 18:00 horas, la compañía de teatro valenciana La teta calva llevará al escenario la obra ‘El tambor de Cora’, protagonizada por Félix, un niño hospitalizado a la espera de un corazón que lata con la fuerza de un tambor.

El centro médico en el que se encuentra ingresado, su propia cama, le hacen sentirse en un mundo helado, gélido e inhóspito, un pedazo de tundra. Enfermo de apatía y desánimo, Félix conocerá a Cora, una niña pálida que ha perdido su tambor. Ambos saldrán en su busca, construyendo una historia de amistad pero también coraje, con música en directo y objetos que cobran vida.

Un montaje directo al corazón que presenta una bonita historia de superación, con el objetivo de mostrar a los más pequeños cómo hay momentos malos en la vida que se pueden afrontar y superar con valentía e imaginación.

Las entradas para esta obra de teatro, que forma parte de la Red de Teatros de Castilla y León, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio y tienen un precio de 6 euros.

Una historia de superación dirigida al público infantil "El tambor de Cora"
Comentarios