domingo. 26.05.2024

León tiene mucho que recuperar de las cifras de turismo antes de la pandemia. Por eso queremos construir un León mejor para los ciudadanos y éste es uno de los grandes pilares económicos para lograrlo”. Con estas palabras resumía esta mañana la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, Margarita Torres, la línea de actuación que necesita la ciudad para recuperar uno de sus motores económicos, el turismo.

El esfuerzo “tiene que ser conjunto, apostar todos por volver a convertir a la ciudad de León en el gran referente que fue, aumentar el número de pernoctaciones y apostar por nuestro turismo de calidad”, señala la también candidata popular a la Alcaldía de León.

Torres, que fue la responsable de la Concejalía de Turismo en el mandato 2015-2019, explica que león debe potenciar el turismo en todas sus vertientes “para llegar al mayor público posible”, hay que apostar “no solo por el turismo patrimonial, sino también por el gastronómico, el cultural, el deportivo y por supuesto el turismo congresual”.

“León tiene mucho que ofrecer”, por eso “la gestión correcta del turismo” es una de las grandes apuestas del proyecto del Partido Popular de Margarita Torres para la ciudad “y ahí siempre nos van a encontrar todas las instituciones, con la mano tendida para colaborar”, destacaba Torres insistiendo en la necesidad de que este esfuerzo tiene que ser conjunto, de todas las administraciones, de todos los sectores.

 

Torres apuesta por unir a todas las instituciones para lograr un turismo de calidad y...