jueves. 25.04.2024

Las cifras no cuadran, la inversión de más de 16.000 millones de euros anunciada por el gobierno para el Corredor Atlántico incluye obras que ya han sido ejecutadas, como los casi 4.000 millones de euros que costó la variante de Pajares, "un hecho que no podemos permitir, ya que el Corredor Atlántico es un eje ferroviario fundamental para nuestra ciudad y las inversiones deben de ser reales y a la altura de un proyecto de futuro que impulse León, algo que sin duda debería reivindicar José Antonio Diez como alcalde", ha señalado Margarita Torres, candidata del PP a la alcaldía y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular. 

Torres se pregunta si el PSOE cree que a los leoneses se nos puede tomar por tontos. "Los leoneses no merecemos ser ninguneados y engañados una vez más por el PSOE de José Antonio Diez. El gobierno al igual que el señor alcalde camufla la verdad y por mucho que el gobierno mienta sobre las inversiones y el alcalde esconda sus siglas tras una careta, la verdad siempre sale a la luz y los ciudadanos la saben." 

La candidata del PP ha manifestado que una vez más se nos cuentan "medias verdades" que perjudica el impulso de León con engaños que menosprecia a los leoneses. Inflar cifras y esconder datos parece un vicio patológico de los socialistas."

 

Torres: “¿El PSOE toma a los leoneses por tontos?”