miércoles. 29.06.2022

Cinco turnos para los campamentos urbanos del ULE Sprint León Atletismo

Han sido organizados por el Club Sprint Atletismo ULE y el Ayuntamiento de León y se celebrarán en el Estadio Hispánico, destinados a jóvenes de 7 a 14 años.

Detalle cartel Campus Atletismo Sprint
Detalle cartel Campus Atletismo Sprint

El Club Universidad de León (ULE) Sprint Atletismo León ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de León, un Campus Urbano de Verano, para jóvenes de 7 a 14 años, con el objetivo de mejorar y desarrollar aspectos técnicos de las diferentes disciplinas atléticas, además de realizar diferentes actividades de ocio y tiempo libre (talleres, gymkhanas, entrenamientos de las diferentes disciplinas atléticas, ecétera), durante el mes de julio en el Estadio Hispánico

Las actividades comenzarán a las 9:00 horas con diversos talleres. De 10 a 12 tendrán lugar las actividades deportivas. Después, tras el almuerzo y hasta las 14:00 horas será el turno de las actividades recreativas y acuáticas (aún por determinar, en el Estadio Hispánico o bien en las Piscinas Municipales de Sáenz de Miera).

El Campus Urbano está abierto a la participación de todos los nacidos entre el año 2014 y 2007, y se aceptarán las inscripciones hasta que se ocupen todas las plazas ofertadas (máximo de 15 por monitor). Los turnos de los campamentos serán de una semana, y quienes lo deseen podrán solicitar varias consecutivas o alternas sin ningún problema. Se trata de cinco turnos (del 27 de junio al 1 de julio, y de 11 a 15, de 18 a 22 y de 25 a 19 de julio).

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y PRECIO

El precio es de 65 euros cada turno de semana, cantidad que se reduce a 55 para atletas del club. (Quienes se apunten a dos semanas o turnos consecutivos pagarán solo 110 euros). A todos los inscritos se les obsequiará con una camiseta del Club Atletismo Sprint, y se les pedirá que llevan al campamento el siguiente material: equipación y calzado deportivo, traje de baño, toalla, chanclas y gorro, crema solar, gorra, visera o similar, útiles de aseo, botella de agua personal, almuerzo de media mañana (optativo).

Las inscripciones se realizarán a través del ingreso de la cuota del campus y cumplimentando la ficha de inscripción que se podrá descargar en la página del club (www.sprintatletismoleon.com) y reenviándola por correo electrónico junto con el recibo del pago a la siguiente dirección: [email protected]

La cuota se abonará a través de un ingreso en el siguiente número de cuenta: Titular de la cuenta C.D. SPRINT ATLETISMO LEÓN Número: ES19 3035 0279 11 2790002020 LABORAL KUTXA - Concepto: CAMPUS DE VERANO +Nº Turno+ Nombre y apellidos del Atleta. Se considerará confirmada cuando los interesados reciban un correo del club que lo confirme. (De no ser así contactar por correo electrónico o por teléfono para subsanar dicha situación).

Cinco turnos para los campamentos urbanos del ULE Sprint León Atletismo
Comentarios