lunes. 17.06.2024

Inscripciones Abiertas desde el 3 de Junio

A partir del 3 de junio, se abrirá el plazo de inscripción para estos campamentos, que se desarrollarán en las instalaciones deportivas de la ULE, tanto interiores como exteriores. El objetivo pedagógico de los campamentos es aprovechar el verano para convertir el tiempo libre en una oportunidad de aprendizaje, descubrimiento, recreación y convivencia.

Siete Turnos de Actividades

Los campamentos se celebrarán en siete turnos de cinco días de duración, de lunes a viernes, en los siguientes periodos:

  • Del 25 al 28 de junio
  • Del 1 al 5 de julio
  • Del 8 al 12 de julio
  • Del 15 al 19 de julio
  • Del 22 al 26 de julio
  • Del 26 al 30 de agosto
  • Del 2 al 5 de septiembre

Programas Adecuados a Cada Edad

Las actividades están diseñadas para ser adecuadas a la edad de los participantes. Para los niños de 3 a 5 años, el enfoque estará en actividades lúdicas, con juegos psicomotores, predeportivos, canciones, talleres creativos y juegos en la piscina. Para los niños de 6 a 12 años, el programa incluirá actividades deportivas y recreativas, fomentando un estilo de vida saludable y el trabajo en equipo mediante deportes tradicionales, juegos psicomotores, talleres creativos y actividades acuáticas.

Costos y Condiciones

El precio por turno es de 75 euros, reduciéndose a 65 euros para los miembros de la comunidad universitaria. Los turnos de cuatro días (1 y 7) tendrán un costo de 60 euros (55 euros para la comunidad universitaria). Cada turno requerirá un número mínimo de participantes para su desarrollo, y Ludens se reserva el derecho de cancelar el turno si no se alcanza el mínimo necesario. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Información y Contacto

Para más información y atención al cliente, los interesados pueden contactar a Ludens a través del teléfono 692-212-546 (de lunes a viernes, de 10 a 13 horas) o visitar el sitio web www.ludensweb.es

La ULE y Ludens Abren Inscripciones para los Campamentos Urbanos de Verano