miércoles. 29.05.2024

Si la Cultural y Deportiva leonesa gana hoy ante el Teruel, le queda ganar en Cornellá la próxima jornada y vencer al Sestao en el último partido de liga en el Reino de León  además de rezar para que la Ponferradina no gane ninguno de los dos partidos que le quedan.

Empieza el partido con la Cultural atacando. Primera oportunidad en un remate de cabeza de Escudero que se fue desviado.

Minuto 14 buena oportunidad en las botas de Calderón tras una jugada trenzada por los jugadores leoneses. Paró el portero turolense.

Minuto 22 primera aproximación del Teruel a la portería de la Cultural.  Se marchó desviado por poco el disparo del jugador del Teruel.

Minuto 36 que buena oportunidad para la Cultu. El balón le llegó franco a Víctor después de una buena jugada de los leoneses y su disparo se fue fuera por poco.

La Cultu tiene el partido controlado pero no termina de imponerse en el marcador.

Descanso en el Reino de León. 0-0

Comienza la segunda parte con el Teruel atacando la portería leonesa. El disparo del jugador del Teruel se fue fuera por poco.

Minuto 53. Paradón de Amigo. El portero leonés desvía un potente trallazo del equipo aragonés.

Minuto 56. Se salva la Cultu. A la salida de un córner sacado por los leoneses, el portero del Teruel da un pase espectacular a un compañero que se planta sólo ante el portero leonés que salva de milagro con su intervención.

El partido ahora muy abierto

El Teruel viendo la inoperancia de la Cultu se viene arriba, necesitado como está de puntuar.

Minuto 71 clarisima para la Cultu. El tiro de Álvaro se fue demasiado cruzado después de un buen contraataque.

Aprieta ahora la Cultu sabedora que tiene que conseguir los tres puntos en juego.

La ha tenido el Teruel que se viene también arriba.

Final del partido 0-0. Hoy había que ganar y no se ha ganado. Lo increíble es que todavía tiene opciones de jugar la liguilla de ascenso si gana los dos partidos que restan y la Ponferradina los pierde ya que tiene el golaverage a dador con los bercianos. El guion ha sido el mismo que en casi toda la segunda vuelta.  Ha generado ocasiones pero esta Cultural no le mete gol ni al arco iris. Una semana más de incógnita. Se lo contaremos.

La Cultu no le marca ni al arco iris