miércoles. 19.06.2024

El paquete incluye un completo itinerario de actividades que garantizan una experiencia de esquí única. Por un precio de 665 euros (con un descuento a 630 euros para los miembros de la comunidad universitaria), los participantes disfrutarán de lo siguiente:

  • Viaje de ida y vuelta en autobús desde León.
  • Traslado diario a las estaciones de esquí de Masella, La Molina, Les Angles, Font Romeu y Porté-Puymorens.
  • Alojamiento en el Hotel del Prado *** en Puigcerdá durante 5 días y 5 noches (de domingo a viernes).
  • 5 medias pensiones que incluyen cena y desayuno en habitación doble.
  • 5 comidas tipo menú en las pistas de esquí.
  • 5 forfaits diarios para acceder a los remontes.
  • 5 cursos diarios de 3 horas de clases de esquí.
  • Seguro de accidente en pistas.

Si prefieres una habitación individual, puedes optar por un suplemento de 100 euros. Además, el alquiler del equipo de esquí para los cinco días está disponible a un costo adicional de 40 euros para esquí, 50 euros para snowboard, 20 euros para anorak, 15 euros para pantalones y 30 euros para un conjunto de anorak y pantalones.

Las plazas se asignarán por orden de solicitud, por lo que es importante inscribirse lo antes posible. La fecha de salida está programada para el domingo 17 de diciembre a las 07:00 horas desde el Servicio de Deportes del Campus de Vegazana, y el regreso se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre a las 13:00 horas desde la estación correspondiente.

Las personas interesadas, tanto dentro como fuera de la comunidad universitaria, pueden inscribirse a partir del 10 de noviembre. Para obtener más información y realizar tu inscripción, puedes ponerte en contacto con las oficinas del Servicio de Deportes en el Campus de Vegazana, o llamar a los teléfonos: 987 – 291 346, 293 274, 291 932 y 291 161.

Ten en cuenta que esta actividad de esquí está diseñada para personas mayores de 18 años. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura en la nieve en Puigcerdá con la ULE!

Jornadas de esquí en Puigcerdá organizadas por la Universidad de León