martes 30/11/21

Pupi es un niño pequeño, se sumerge en sus sueños llevándonos con él al mundo del juego, de sus garabatos que danzan y cantan al ritmo de la alegría y del color. Este es un viaje hacía la imaginación de Pupi, donde todas las cosas pueden ser posibles, cobrando vida para hacernos sentir y soñar. ¡Cuando Pupi abre los ojos algo en nuestro interior ha cambiado, porque él somos todos!  

La compañía:Empresa para la cultura desde 1999

Trabajamos por la cultura teatral, desarrollando iniciativas de creación, producción, gestión y difusión de espectáculos, festivales y eventos a nivel nacional.
Nuestros objetivos: Potenciar la compañía XAROP TEATRE; Impulsar proyectos teatrales a nivel nacional e internacional.; Nuestra Compañía Xarop Teatre cuenta con un amplio repertorio de espectáculos de teatro y títeres, que promueven contenidos emotivos y artísticos con alto valor creativo; Nuestra andadura se inicia en 1999, formando a jóvenes interesados y apasionados por el teatro en Castellón, consolidando un grupo de artistas y se conforma la compañía Xarop Teatre, compañía con la cual realizamos diferentes montajes; Actualmente llevamos la dirección artística de varios festivales dedicados al teatro y los títeres, tenemos en repertorio diversas propuestas artísticas con nuestra compañía para público familiar y realizamos eventos de difusión cultural.

Teatro para bebés a partir de 9 meses "For+"
Comentarios