lunes. 17.06.2024

Yara Tocino Martínez, estudiante de sexto grado en el CEIP San Claudio destacó en el concurso local organizado por el  Club Lions León, con su inspirador dibujo y lema titulado "Atrévete a Soñar".

La competencia contó con la participación de un centenar de niños y niñas provenientes de diversos colegios de la ciudad de León. Este evento forma parte de los proyectos anuales que lleva a cabo el Club, una destacada asociación de voluntarios fundada hace 9 años.

El cartel elaborado por Yara no solo ha destacado a nivel local, sino que también ha sido reconocido a nivel internacional, siendo una de las 400,000 obras recibidas de diferentes partes del mundo que compiten en este prestigioso concurso anual.

Durante más de tres décadas, los clubes alrededor del mundo han patrocinado concursos de arte en escuelas, brindando a niños y niñas la oportunidad de expresar su visión de la paz e inspirar al mundo a través del arte y la creatividad.

Además de fomentar la expresión artística, el Club Lions León se dedica activamente a acciones solidarias. En la actualidad, su destacado proyecto consiste en becar la comida de cuatro alumnos de secundaria, demostrando así su compromiso con la comunidad y su deseo de contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.

Yara Tocino Martínez ganadora del Concurso del Día Internacional de la Paz del Club...