sábado 16/10/21

Telenauto inaugura su nuevo concesionario Skoda en León

Esta mañana en León ha tenido lugar la inauguración de un nuevo espacio automovilístico de la mano de Telenauto. La marca ŠKODA llega a la capital con una gran flota de vehículos de última generación que ya se pueden visitar y adquirir en el nuevo concesionario situado frente al Hipermercado E.Lecler, en el polígono de Trobajo del Camino.

Al acto han acudido los principales medios de comunicación, Carlos Calatayud, director nacional de ventas de la marca ŠKODA así como Tomás Perandones gerente de Telenauto.

Las instalaciones que ocupan 450 metros cuadrados, han generado 8 puestos de trabajo.

La marca ŠKODA  fabrica desde 1895. Sus primeras creaciones fueron bicicletas. Está presente en más de 100 países y vende más de 1 millón de vehículos al año.

La evolución de la marca queda palpable al subirse a cualquiera de sus últimos modelos. Los acabados, funcionalidad y prestaciones de sus vehículos nada tienen que ver con los antiguos ŠKODA que conocíamos.

Además la apuesta de la marca por los motores eléctricos y el compromiso con el medio ambiente quedan demostrados en la inversión prevista de 22.000 millones de euros hasta el año 2025.

Al final de 2022, la gama ŠKODA contará con 10 modelos electrificados de varios segmentos: seis serán íntegramente eléctricos y cuatro híbridos.

Telenauto inaugura su nuevo concesionario Skoda en León
Comentarios