martes 25/1/22

Un concierto de canciones infantiles recogidas en "Kolilá koliló", primer disco de Luigi Puck con arreglos y producción del aclamado dúo “Fetén Fetén”.

Sobre el escenario, Luigi Puck desenreda sus enredos enredándose sin remedio en el desenredo. Crea un espacio lúdico pero también un espacio sensible para que jueguen, canten y bailen los pequeños y los mayores, aunque a veces no sea necesariamente en ese orden. Bueno, en realidad, queremos decir sin orden.

No son las suyas canciones fáciles y lucrativas para los más pequeños. Su camino es el de transformar bidireccionalmente la mirada de los niños y los adultos, crear una experiencia de encuentro, un cauce por donde fluyan música y diversión, crecimiento y respeto. Para ello, Luigi Puck utiliza composiciones ricas en matices armónicos, melódicos y, por supuesto, temáticos. Canta a través de simpáticos personajes animados e imaginarios, nos enseña graciosos trabalenguas y nos regala algún que otro disparate. A través de cuentos cantados, canciones propias, versiones, canciones populares, nanas, juegos de manos, alguna marioneta, juegos de expresión corporal, dinámicas de grupo y pequeños monólogos, hace de lo sencillo una virtud, de lo íntimo una autopista y de lo directo una experiencia inolvidable.

ARTISTA: LUIGI PUCK

SÁBADO 22 ABRIL / 18:00h

DOMINGO 23ABRIL/ 12:00h

TÍTULO DE LA OBRA: KOLILÁ KOLILÓ

EDAD RECOMENDADA: 1-10 años.

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 55’

KOLILÁ KOLILÓ en el Teatro San Francisco (León)
Comentarios