jueves 9/12/21

La sinfónica vuelve el próximo domingo día 29 de marzo al escenario del auditorio con un programa basado en las bandas sonoras originales de películas

29 entradas en platea,  y 85 localidades en el anfiteatro, son las localidades libres del auditorio leonés para el concierto que ofrecerá la Orquesta residente el próximo domingo 29 de marzo.

Los conciertos de bandas sonoras que han alcanzado identidad propia a través del cine, forman parte de la programación regular de muchos auditorios del panorama nacional ya que, la música cinematográfica convive en el imaginario musical popular, motivo por el que este tipo de conciertos son acogidos con aceptación.

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica leonesa ha decidido incluir en su programación anual un concierto de estas característica en el que se podrán escuchar obras de Ennio Morricone (La misión), de Joe Renzetty (El muñeco diabólico) o de John Williams (Nacido el 4 de julio).

Con el 90% de las localidades vendidas La Orquesta Sinfónica Ciudad de León confía volver a colgar el cartel de completo como lo hace cada edición en su "Concierto de Navidad".

La Orquesta Sinfónica Ciudad de León "Odón Alonso" confía en colgar el cartel de...
Comentarios