domingo 23/1/22

El plazo para participar en ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de La Voz, finalizará el 5 de marzo

• Las actuaciones en el centro comercial tendrán lugar del 9 al 11 de marzo

• Toda la información sobre el certamen está disponible en www.ganacontuvoz.com

24 de febrero de 2017. En El Bierzo hay buenas voces y 85 dispuestas a arrasar en ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de La Voz.

Éstos son los primeros inscritos en el Centro Comercial El Rosal, cuyo plazo finalizará el próximo 5 de marzo. Los interesados pueden inscribirse rellenando el formulario disponible en www.ganacontuvoz.com.

A los primeros participantes se suma además el apoyo de los internautas que ya han registrado 95.374 votos a sus cantantes y dúos preferidos. Son muy importantes sus votaciones porque de ellos dependen los tres primeros puestos de la semifinal local.

De entre todos los candidatos se elegirán a las 50 personas que participarán en las semifinales locales, que tendrán lugar los días 9 y 10 de marzo.

Después, el 11 de marzo, el Centro Comercial El Rosal acogerá la final local en la que se elegirá al ganador que, como premio, tendrá la oportunidad de participar en la última fase del Casting de La Voz. Además, pasará a la Gran Final nacional en la que en la que competirá por la grabación de un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

El Rosal, gestionado por Gentalia, apuesta así por la música y los talentos locales. El centro comercial, de referencia en la comarca del Bierzo, Laciana y Valdeorras, consolida su actividad cultural que se suma a una oferta comercial de excelente calidad refrendada por una completa gama de servicios.

EN SOLO 10 DÍAS, 85 PERSONAS DISPUESTAS A ARRASAR EN EL CASTING DE LA VOZ EN EL ROSAL.
Comentarios