sábado. 20.04.2024

La ruta, de dificultad media y sin experiencia previa requerida, partirá del Albergue del Valle de Arbás en Cubillas de Arbás, y tendrá una duración aproximada de 4 a 5 horas. Se ofrece un máximo de 12 plazas, pero en caso de que haya más interesados, se abrirán más grupos, incluso en horario de tarde.

Los interesados pueden obtener más detalles y realizar su preinscripción en las oficinas del Servicio de Deportes de la ULE, ubicadas en el Campus de Vegazana. El plazo de preinscripción finaliza a las 12 horas del miércoles 24 de mayo de 2023, o cuando se completen las plazas.

Para formalizar la inscripción, se solicita proporcionar nombre, apellidos, DNI, número de móvil y dirección de correo electrónico, además de abonar una tarifa de 49 euros (45 euros para miembros de la comunidad universitaria). Aquellos interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKtsAb_RC6YOUntB0ikpVDSnt-tlfdeZyo71BQdBJVsrvTlQ/viewform

El precio de inscripción no incluye transporte ni comida, pero sí cubre el material necesario (arnés, casco, guantes, disipadoras), guías, seguro de asistencia y responsabilidad civil, un reportaje fotográfico, una chocolatina y una bebida. Se recomienda a los participantes acudir con ropa deportiva de montaña, abrigo, calzado adecuado, así como llevar un bocadillo y agua.

Cabe destacar que la 'Tirolina' permitirá a los participantes descender a una velocidad de más de 50 kilómetros por hora, disfrutando de la emoción y el paisaje durante un descenso de aproximadamente 200 metros.

Excursión por la ‘Vía Ferrata’ y la ‘Tirolina’ del Valle de Arbás