sábado. 20.07.2024

El sábado 10 de febrero, de 12:00 a 13:00 horas, se llevarán a cabo los talleres del museo titulados "Los fantásticos estados de la materia". Diseñada para toda la familia, esta actividad permitirá a los participantes explorar los diversos estados de la materia y desvelar sus fascinantes misterios. Se recomienda que los menores de 6 años asistan acompañados. El costo de participación es de 4 euros por persona, y debido al aforo limitado, se requiere inscripción previa. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a [email protected], llamando al 987 400 800 o visitando la recepción del museo.

Además, La Fábrica de Luz extiende los horarios de sus visitas guiadas y visitas en familia para explorar la historia y descubrir anécdotas de la antigua central de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP). Las visitas guiadas sin reserva previa se realizan de martes a domingo a las 13:15 y a las 16:15 horas. Para las familias interesadas en explorar la instalación, estas visitas pueden realizarse sin reserva los sábados, domingos y festivos a las 12:00 horas. Todos los detalles y precios de estas actividades se encuentran disponibles en la página web www.lafabricadeluz.org.

Por otra parte, aún hay plazas disponibles para inscribirse en el Campamento de Carnaval, programado durante el periodo vacacional escolar. El campamento se llevará a cabo el lunes 12 y el martes 13 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas, con la opción de ingreso anticipado a las 09:00 horas. Dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años, el precio es de 20 euros para los dos días, con la posibilidad de reservar días individuales por 12 euros cada uno. No pierdas la oportunidad de sumergirte en una experiencia enriquecedora durante el Carnaval en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía.

Agenda Cultural en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía