martes. 18.06.2024
Cartel Ballet Contemporáneo de Burgos
Cartel Ballet Contemporáneo de Burgos

El Auditorio Ciudad de León acoge esta tarde el espectáculo ‘Coreógrafos del Siglo XXI’ que pondrá en escena el Ballet Contemporáneo de Burgos. Una actuación que podrá verse el 26 de abril a partir de las 20:30 horas a un precio de seis euros y con el abono de adultos y que se enmarca dentro de las propuestas de artes escénicas de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Bajo la dirección y autoría de Alberto Estébanez ‘Coreógrafos del Siglo XXI’ es una exposición de las obras ganadoras y finalistas del Certamen Internacional de Coreografía en Danza Burgos & Nueva York 2023 en la 22ª edición de esta cita que se llevó a cabo tanto en Burgos como en diferentes localidades del Camino de Santiago a su paso por Aragón, Castilla y León, Galicia y País Vasco del 10 al 28 de julio de 2023.

Figura dentro de las propuestas de la Red de Teatros de Castilla y León. Un montaje que reúne las mejores obras de danza de creadores de fama nacional e internacional y de nuevos talentos de la coreografía surgidos de este certamen tanto del apartado de ‘Danza en el teatro’, ‘Danza en el Camino’ y ‘Bailando con piedras’.

El Ballet Contemporáneo de Burgos presenta 'Coreógrafos del Siglo XXI' en el Auditorio...