miércoles. 29.05.2024

Organizado por CADENA 100 LEÓN, este evento especial forma parte del programa ESPABILA, una iniciativa de ocio saludable y gratuito para jóvenes en León.

¡Acceso gratuito con invitación!

Las invitaciones están disponibles en varios puntos de la ciudad:

  1. ESPACIO DRASANVI DEL CORTE INGLÉS, C/ Fray Luis de León, 29
  2. LEÓN JOVÉN- ESPACIO VÍAS, Avda. Padre Isla, 48
  3. DOMOTEC, C/Diario de León, 1 (zona universidad)
  4. RESTAURANTES SIBUYA, Plaza de San Marcelo, 16
  5. RESTAURANTE KAMADO, C/ El Paso, 7

Tras el Benidorm Fest 2024, MANTRA comienza una gira que les llevará a recorrer toda la geografía española y los festivales más importantes del país. En estos conciertos no faltarán éxitos como "¿Te Acuerdas o No?" o "Buen Día", que acumulan cifras millonarias a lo largo de las diferentes plataformas digitales. Su single "Me Vas A Ver" se ha convertido en una de las canciones de la temporada con cifras de récord para los propios MANTRA y para el propio festival. A día de hoy, acumula más de 1,8 millón de reproducciones en Spotify y más de 700.000 en YouTube.

Con un 57% de los votos, MANTRA consiguió obtener la máxima puntuación del televoto en la primera semifinal del Benidorm Fest 2024. Posición que, junto a la buena puntuación obtenida en el voto demoscópico, demuestra que el grupo era una de los candidatos favoritos para llegar a la final y representar a España en Eurovisión. El grupo ofreció un show vibrante teñido por una explosión de colores en la que la complicidad entre ellos consiguió que el público presente en el Palau estallara en aplausos y vítores. De esta manera, el grupo (con su disco Epicentro fueron Nº1 en la lista de ventas físicas y permaneció durante ocho semanas en lista) continúa afianzándose como uno de los grandes hitmakers dentro de la industria española.

CADENA 100 LEÓN presenta: MANTRA en concierto gratuito el 25 de abril