domingo. 21.07.2024

Viernes 21 de junio a las 19:30 horas: Producciones Nun Tris presentará "Aire..!", una obra que se sitúa en un entorno post-catástrofe y explora temas comunes en la poesía y literatura asturiana actual, como la derrota, la idea de país y de patria. Este montaje, que fusiona baile tradicional, sonido, literatura y gestualidad, es gratuito.

Sábado 22 de junio de 12:00 a 13:00 horas: Los talleres del museo: primavera de ciencia, donde los participantes descubrirán conceptos científicos a través de innovadores experimentos. Dirigido al público general, aunque los menores de seis años deben estar acompañados. El taller tiene un costo de cuatro euros por persona.

Domingo 23 de junio a las 12:00 horas: Yheppa Títeres presentará "Soy un oso", una obra de títeres con música en directo que narra la historia de un oso que se prepara para hibernar y enfrenta una sorpresa inesperada. Esta representación es gratuita.

Para asistir a las actividades de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía se requiere reserva previa llamando al 987 400 800, enviando un correo electrónico a [email protected] o en la taquilla del museo.

Ciencia y representaciones de Dinamiz-ARTj en el Museo de la Energía