domingo. 21.07.2024
CARTEL EXPONIENDONOS 2024
CARTEL EXPONIENDONOS 2024

En el marco de la Semana de las Enfermedades de la Sangre, ALCLES presenta la segunda edición de la exposición "Exponiéndonos", un espacio dedicado a visibilizar la creatividad y el talento de pacientes, familiares y colaboradores.

Esta exposición muestra una variedad de expresiones artísticas, incluyendo pinturas vibrantes, cerámica, fotografías, libros, tallas de madera y confección y pintura de ropa. Cada obra es un testimonio de la fuerza, resiliencia, vitalidad y esperanza de quienes enfrentan enfermedades oncohematológicas.

Este año, ALCLES León celebra su 30 aniversario, consolidando tres décadas de atención integral a pacientes oncohematológicos y sus familias. La asociación se dedica a mejorar la calidad de vida de estos pacientes mediante programas, servicios y actividades, además de concienciar y sensibilizar a las Administraciones Públicas y a la sociedad sobre la realidad de estas enfermedades y la importancia de la donación de médula ósea.

La exposición se inaugurará el 17 de junio a las 18:30 horas y estará abierta hasta el 21 de junio, de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 19:30 horas. La entrada es libre y gratuita, ofreciendo a todos los interesados la oportunidad de disfrutar y apoyar el talento y la creatividad de la comunidad ALCLES.

El Claustro Abierto de los Capuchinos acoge la exposición de la Asociación ALCLES