martes. 27.09.2022

El Combo Dominicano y La Fórmula actuarán en Astorga el 22 y 23 de agosto

Las dos orquestas llegan a la localidad leonesa con una nueva versión de Orquestalia, que tendrá acceso gratuito

Cartel de la actuación de Combo Dominicano en Astorga.
Cartel de la actuación de Combo Dominicano en Astorga.

Dos de las "mejores orquestas del momento" llegan a Astorga con una nueva versión de Orquestalia, que permitirá el acceso gratuito para disfrutar del espectáculo que ofrecerán El combo dominicano, el lunes 22 de agosto; y La Fórmula, el martes 23.

Lplaza San Roque es el espacio elegido para dar cabida a las miles de personas que prometen congregar ambas orquestas. Habrá dos controles de accesos para impedir la entrada al recinto con bebida, la Bajada del Postigo permanecerá cerrada al público y al tráfico y estará destinada como zona de seguridad exclusivamente utilizada por los vehículos de seguridad ciudadana y ambulancias.

El Combo Dominicano, la "orquesta de moda" durante las últimas temporadas, está caracterizada por su repertorio "bailongo" e incansable. Son pocas las ocasiones en las que se la puede ver fuera de Galicia por la demanda de fechas que tienen, sobre todo, en la provincia de La Coruña. Además de versionar "el mejor repertorio actual", también tienen sus canciones propias que han conquistado al público con un éxito arrollador como 'El Flow de la Cucaracha' entre otros.

La Fórmula, con un enorme escenario dotado de la última tecnología y con treinta personas en escena, "está arrasando en todas las localidades por donde pasa y, para muchos, es la mejor orquesta del momento".

La apertura de los accesos a la plaza será a partir de las 21:00 horas y el comienzo de la actuación de las orquestas será a las 23:00 ambas noches.

Se pide a los ciudadanos que respeten la prohibición del "botellón" para que el evento pueda transcurrir con normalidad. El recinto estará acotado y será imprescindible acceder a la plaza San Roque por los puntos de acceso habilitados.

El Combo Dominicano y La Fórmula actuarán en Astorga el 22 y 23 de agosto
Comentarios