sábado. 02.07.2022

Concierto de Lugobama

Concierto de Lugobama

 

 

Al fin se hace un hueco en la agenda lugobamil para volver a pisar un escenario, y es que la "exclavitud" de la barra del bar no deja mucho márgen para estas escapadas. Gracias por vuestros huecos en prensa, blogs, muros, twitters... Gracias, de verdad. d;-)

Tras la disolución del cuarteto Expéctrica Lugobama por motivos laborales de dos de sus componentes, los cuales han tenido que seguir sus trabajos fuera de la provincia, y por motivos extraños del que resta, lugobama vuelve a sus orígenes, en solitario, guitarra eléctrica en mano, pedalera de efectos y alguna base de batería y bajo pregrabadas. Pero, heredando la costumbre obtenida de la época junto a Los Buribús, también habrá temas en acústico.


Mientras, después de sopesar pros y contras, lugobama teje nuevas composiciones, sin prisas, con la ayuda de la informática y muchas horas, para afrontar el futuro en solitario, sin las complicaciones de tener que mantener unida una banda (y todo lo que conlleva) y pudiendo abarcar en un escenario un amplísimo espectro de sonidos, llegando desde lo más íntimo y acústico hasta lo que en los próximos meses se va a ir dando a conocer; nuevas composiciones amparadas en las posibilidades que ofrecen los arreglos extra pregrabados. Lejos de volver a perder el tiempo intentando reformar una banda, volver a enseñar una a una cada canción a [email protected] recién [email protected] y ensayar y ensayar hasta que de nuevo todo suene compacto, lo que toca ahora es componer para ofrecer novedades muy pronto. Y si por el camino alguien quiere sumarse al proyecto, bienvenido será.

Más información:

www.lugobama.tk

www.embutidoslapradera.com

Concierto de Lugobama
Comentarios